martes, 9 de febrero de 2016

TEXTO A MOSTRAR CONTINUACIÓN


T Essentials

El programa de estudios de IT Essentials ofrece una introducción a las habilidades de hardware y de software necesarias para contribuir a satisfacer la creciente demanda de profesionales de nivel básico de las TIC. El programa de estudios abarca los principios básicos de hardware y software y diversos conceptos avanzados, como la seguridad, las redes y las responsabilidades de un profesional de las TIC.
El programa de estudios incluye las siguientes características:
  • Los alumnos desarrollan conocimientos prácticos sobre cómo funcionan los ordenadores, cómo se montan y cómo solucionar problemas de hardware y software.
  • Los laboratorios de prácticas y las herramientas de aprendizaje virtual ayudan a los alumnos a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades necesarias para resolver problemas complejos.
  • El curso hace hincapié en la aplicación práctica de las habilidades y procedimientos necesarios para instalar y actualizar el hardware y el software, y solucionar los problemas de los sistemas.
  • Las actividades de aprendizaje basadas en la simulación de Cisco Packet Tracer permiten a los alumnos experimentar con diseños y configuraciones de red.
  • Las evaluaciones interactivas proporcionan información inmediata para ayudar a la evaluación de los conocimientos y las habilidades adquiridas.

 

Descripción del curso

El programa de estudios IT Essentials (ITE) hace hincapié en la experiencia práctica para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades informáticas y profesionales básicas. ITE ayuda a los alumnos a prepararse para oportunidades profesionales de nivel básico en las TIC y para la certificación CompTIA A+. El curso también proporciona una ruta de aprendizaje para Cisco CCNA.
Viafarajw
cabviafarajw@misena.edu.co
viafarajw@gmail.com